Los filiales del Tenerife y del Español dispondrán este domingo en la capital tinerfeña de una excelente oportunidad para alcanzar la anhelada Segunda división B, una cita a la que llega el conjunto visitante con la ventaja de los dos goles marcados en el partido de ida en el escenario catalán de San Adrià del Besos.

El filial blanquiazul tinerfeño podría disputar su última confrontación de la temporada si es capaz de voltear el adverso marcador, aunque si no lo consigue aún dispondrá de otra oportunidad para ascender, aunque esta vez ante equipos clasificados desde la segunda hasta la cuarta posición.

Tanto el entrenador, Fabián Rivero, como el Club, instan a la afición a presenciar este importante encuentro de mañana: Sería muy bonito remontar este resultado en contra en el Heliodoro y darle a la afición blanquiazul otro motivo de orgullo", aseguró Rivero.

Eso si, es consciente de que remontar el resultado en el partido de ida "es un escollo importante", debido a la calidad del rival, pero se muestra optimista por las ocasiones que crearon en el encuentro de ida en el que incluso erraron un penalti: Ahora no nos queda margen de error y habrá que darlo todo", aseguró.

El técnico no podrá contar en este partido con Rayco que presenta una lesión en uno de sus tobillos y no ha entrenado en las últimas sesiones ni con las bajas de Juan Luis y César que continúan sin poder ejercitarse.

El encuentro, previsto para mañana a las 12.00 horas en el estadio Heliodoro Rodríguez López, será dirigido por el colegiado madrileño Alberto Villoria Linancero.