El Juvenil Tenerife visita mañana al Deportivo de La Coruña en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Los chicos de Rodri Díaz llegan a esta ronda después de dejar en la cuneta al Real Madrid, tras realizar una proeza, ya que en la ida perdieron (3-1) y en la vuelta ganaron (2-0).

Para el choque, Rodri Díaz dispone de todo el plantel, tal como sucedió ante el Madrid, ya que Bruno cumplió sanción federativa y jugó la vuelta.

Precisamente, el central y capitán del Tenerife, Bruno González Cabrera, de 19 años, que se perdió el torneo de Campeones y la ida de octavos de la Copa del Rey por sanción, sacó sus conclusiones. "Intento quedarme con el lado bueno. Estuve muy dolido por no poder ayudar a mis compañeros en esos partidos, pero son experiencias de las que se deben aprender. Fue una pena porque estuve toda la temporada luchando por estar en esos encuentros, pues son un escaparate. Cuando uno está jugando no piensa en los partidos que vienen, sino en el que está disputando".

Bruno sabe que todos los partidos son diferentes y esta ronda ante el Deportivo no puede ser igual que frente a los madridistas. "Nosotros tenemos que adquirir experiencia. Quizá fuimos a Madrid con un grado de relajación y ahora tenemos que ir a A Coruña a salir al ataque para venir con ventaja para la vuelta".

En cuanto a qué conoce del Deportivo, el central tinerfeñista señaló que lo que saben son los apuntes dados por Rodri: "El técnico nos ha comentado que le gusta atacar. Fue el máximo goleador del grupo, aunque en la Liga acabó como subcampeón. A estas alturas todos los equipos son muy buenos".