La SD Tenisca tiene mañana, a partir de las 12:00 horas, en el Virgen de las Nieves, con el madrileño Alberto Villoria Linacero como colegiado, la oportunidad de seguir optando al ascenso a Segunda División B, ya que recibe al Santboiá con el que empató sin goles en el choque de ida celebrado el pasado domingo en el estadio Joan Baptista Milá.

El resultado, con ser bueno para los intereses del conjunto palmero, que excepto en el partido de la Liga regular frente a la UD Tegueste (0-0) en los demás logró anotar al menos un gol, es a la vez peligroso, ya que cualquier tanto obtenido por su rival le obligaría a ganar, aunque es el mismo objetivo que tiene en estos momentos en mente.

La trascendencia de este encuentro es tal que la junta directiva del conjunto palmero lo ha declarado "Día del Club", por lo que los socios deberán pagar 5 euros, mientras que la entrada para el público en general será a 10 euros. A pesar de ello, está previsto que el Virgen de las Nieves registre una gran afluencia de aficionados porque, tal y como comentó el entrenador de la SD Tenisca, Alberto Zerpa, "el apoyo será fundamental y necesario".

La plantilla, disponible

Zerpa, que tendrá a todos sus hombres disponibles, manifestó que "es un partido trascendental porque estamos obligados a ganar para pasar esta eliminatoria, pero tampoco debemos confiarnos demasiado porque cualquier empate fuera del 0-0 nos dejaría fuera".

El técnico de los palmeros confía en la victoria: "Confiamos en el triunfo porque los números en el Virgen de las Nieves así lo acreditan. Lo que sí tenemos claro es que el apoyo de la afición será necesario desde el minuto uno al noventa".

Sobre el Santboiá, Alberto Zerpa señaló que "es muy buen equipo, con excelentes jugadores, pero el Tenisca tiene su historia y grandes futbolistas que se lo han ganado a pulso durante toda la temporada".

Alineaciones probables:

Tenisca: Jonay, Álex, Youssouf, Adonay, Zipi, Rayco, Norberto, Abraham, Dani López, Adrián y Yoni.

Santboiá: Rafa Leva, Isaac, Javi Pérez, Javi García, Uri, Sergi, Peque, Gerard, Fran, David Pérez y Gallart.

Árbitro: Villoria Linacero.

Campo: Virgen de las Nieves.

Hora: 12:00 (mañana).