El Tenerife A con la plantilla al completo afronta mañana a partir de las once horas ante el Deportivo de La Coruña en tierras gallegas y bajo la dirección del colegiado Manuel Carreira Parrado, el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol juvenil.

El entrenador, Rodri Díaz, en declaraciones a la página de internet de la entidad blanquiazul, considera que es una ventaja comenzar de visitante, eso si, aseguró que el equipo afrontará la eliminatoria "con humildad y respeto al contrincante".

"Los ánimos están muy bien, habrá que serenar a la plantilla para hacer el mejor papel posible fuera, y luego ya veremos qué pasa aquí", comentó el técnico, para añadir que en este sistema de doble partido hay que esperar siempre a los dos encuentros, porque "nada está dicho hasta el final".

El Tenerife eliminó el pasado domingo Real Madrid, al que ganó por 2-0 en el encuentro de vuelta, ya que en la ida había perdido por 3-1.

El resto de los choques de esta antepenúltima ronda enfrentarán al FC Barcelona con el Albacete Balompié; RCD Espanyol de Barcelona con el Athletic Club de Bilbao; y UD Las Palmas frente al Sevilla FC, y los encuentros de vuelta están previstos para el siete de junio.