El director de Deporte del Vicerrectorado de Cultura y Deporte de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Manuel Navarro Valdivielso, ha sido galardonado con el Premio de Honor en los IV Premios a la Gestión del Deporte en Canarias.

La distinción, que otorga la Academia Canaria de Gestores Deportivos (ACAGEDE), se entregará el próximo viernes en el Hotel Playa Arena de Tenerife (Puerto de Santiago).

El Premio de Honor es un galardón que otorga directamente la junta directiva de ACAGEDE a aquellas personas que hayan destacado meritoriamente en las labores de gestión.

Manuel Navarro es catedrático de escuela universitaria en el área de conocimiento de didáctica de la expresión corporal e imparte clases en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Asimismo, ha sido representante de la Comunidad Autónoma de Canarias en el Consejo Superior de Deportes (1986) durante su mandato como director general de Deportes del Gobierno de Canarias (1983), bajo la presidencia de Jerónimo Saavedra.