Málaga B-Tenerife B, Real Zaragoza B-Tenisca y Castillo-Alicante B fue el resultado que deparó el sorteo de la siguiente fase de las eliminatorias de ascenso a Segunda B celebrado ayer en la RFEF.

El Málaga, al igual que el filial blanquiazul, es un equipo muy joven, pero con mucha calidad en sus filas como lo demuestra el que dos de sus futbolistas, el lateral izquierdo Manu y el medio centro y gran figura del equipo Edu Ramos, de tan sólo 17 años, tengan firmado un contrato profesional con el primer equipo para la próxima temporada.

El entrenador del equipo andaluz, que eliminó al Almansa el domingo pasado, es Rafa Gil, que tiene bajo sus órdenes a los siguientes jugadores: porteros, Tudela, Fran y D. Sánchez; defensas, Juanma, Manu, Lobato, Orozco, Adrián, Iván y Antelo; centrocampistas, Edu Ramos, Javi López, David González, Perico, Pablo, Samuel, Pedrito, Rubén, Salvi y Alberto; y delanteros, Javi Ramos, Portillo, Carlos Rodríguez, Charly y Óscar.

El partido Málaga-Tenerife B se jugará el próximo domingo, a partir de las 11:30 horas, en El Viso.

Otro filial para el Tenisca

Por su parte, a la SD Tenisca le tocó en el sorteo otro filial, el del Real Zaragoza, que en la eliminatoria anterior dejó en la cuneta al Escobedo. El choque se disputaría, en principio, el próximo domingo, a las 11:00 horas, en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.

El conjunto maño, entrenado por Manuel Villanova Rebollar, lo componen los siguientes jugadores: porteros, Jorge, Dorronsoro y Eladio; defensas, Óscar, José Carlos, Víctor, Mickaél, Laguardia, Raúl, Javier y Fernando; centrocampistas, Josu, Ander, Jorge, Adriá, Ander Herrera, Barba, Xavier, Nacho, Guillermo, Lafita y Durán; y delanteros, Bakari, Vicente, Edgar, Matas y Anatole.