El delantero español Fernando Torres, del Liverpool, considera que aún tiene "muchísimo que mejorar" en una entrevista a la web del club de Anfield.

Pese a una impecable trayectoria como jugador "red" -suma 50 goles en 85 encuentros disputados en las dos temporadas que lleva en Anfield- y aunque reconoce que está "orgulloso" por lo que ha conseguido hasta la fecha con el club inglés, Torres también admite que hay muchas áreas de juego que podría mejorar.

"Estoy muy orgulloso porque cuando vine del Atlético sólo quería jugar algunos partidos y ver si podría jugar en un gran equipo como el Liverpool", apuntó el atacante a la página oficial del club.

Dos años después de su llegada a Merseyside, el internacional español se muestra satisfecho con su juego pero dice que aún puede dar más de sí.

"Aún soy joven, sólo tengo 25 años", recuerda Torres, que amplió su contrato con esta entidad la pasada semana hasta el 2013.

Sobre su renovación con el club que dirige su compatriota Rafa Benítez, el delantero centro espera que no sea su último compromiso con este equipo.

"Estoy muy contento y espero que aún me queden muchísimas temporadas por jugar aquí", dijo.

"Me siento feliz porque vine directamente del Atlético de Madrid, nunca había jugado en la Liga de Campeones y el Liverpool me dio la oportunidad de jugar con los mejores equipos del mundo", comentó.

En cuanto al cariño manifiesto que le muestra la afición, Torres reconoció que le parece increíble ver "cómo la afición canta mi nombre y mi canción".

"Éste es uno de los clubes más importantes de Europa; el club con los mejores seguidores del mundo, de eso estoy seguro; y uno de los clubes con mayor historia en el fútbol moderno", subrayó Torres.