Jorge Lorenzo, piloto de la escudería Yamaha, aseguró que su objetivo es "mejorar el cuarto puesto" de la temporada pasada, ya que se encuentra "en una situación privilegiada", y desea "seguir consiguiendo podios".

Para Lorenzo "lo más importante es creer en uno mismo y tener mucha paciencia. La constancia y el trabajo duro son mis aliados. Me siento con más experiencia y con las mismas armas que el resto", sentenció el mallorquín en un reportaje que saldrá publicado en la revista DT.

El piloto de Yamaha habla sobre los cambios realizados por la organización en el uso de los neumáticos, asegurando "que no había otra opción para que todos los pilotos" estuviesen al mismo nivel, aunque reconoce que el "nunca" había sido partidario de utilizar una sola marca de ruedas para las carreras.

Durante la entrevista, Lorenzo explica que su vida es el motociclismo y por eso le dedica todo su tiempo. Entrena dos días a la semana la técnica aplicada a las motos dirt-track, juega al fútbol, hace pilates y practica la defensa personal.

La próxima carrera que disputará el piloto mallorquín será el día 30 de agosto, en el circuito americano de Indianápolis.