Muy a su pesar, José Antonio Culebras ha tenido que acostumbrarse a ser incluso poco habitual en las convocatorias. Le sucedió la temporada pasada y le vuelve a ocurrir en la campaña en curso, aunque en esta última partió con la desventaja de la lesión que sufrió en verano. Por unos motivos o por otros, no fue hasta ayer cuando el defensa vio su nombre entre los dieciocho citados para un partido. Tenía motivos para sentirse feliz.

"Me alegro de volver a una lista, porque el equipo necesita que la gente se vaya recuperando", contó el de Puertollano antes de apuntar que está "preparado para jugar".

Fiel a su carácter optimista, aseguró tener "muchísima ilusión" y dijo que para él representa "un privilegio estar con el Tenerife en Primera". En este sentido, afirmó que le otorga "todo el valor del mun-do", porque "es lo máximo". Es más, comparó su entusiasmo con el que sintió cuando debutó en la categoría hace nueve años.

Sin detenerse a pensar en lo que pasará tras el partido de hoy, compartió su deseo de "conservar" su presencia en las convocatorias "más tiempo esta vez". Además, defendió la capacidad de los reservas. "No sólo este año sino en la recta final de la temporada pasada, los menos habituales estuvieron a la altura de las circunstancias".