teror balompié 0

las palmas at. 2

TerorCarlos; Aday, Adexe, Adrián, Guillermo, Marcos (Héctor, 86''), Orlando (Rubén, 86''), Julio, Napo, Juanillo y Josué (Chus, 64'').

Las Palmas At.Alejandro; Dailos, Toni Mendoza, Israel, Aythami, Juanpe, Vitolo, Romero (Cristian, 46''), Peraza (Fuli, 71''), Jonathan Viera y Ransés (Aday, 87'').

ÁrbitroLópez García. Expulsó al local Chus (90 m.), por dos amarillas. Amonestó al local Aday; así como a sus oponentes Jonathan Viera y Aythami.

Goles

0-1; 38 m. Ransés.

0-2; 75 m. Ransés.

IncidenciasMunicipal El Pino. Unos 130 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la esposa de José Manuel León, ex jugador y ex entrenador de Las Palmas.

EFE, Las Palmas

Las Palmas B se impuso de forma merecida al Teror, en un encuentro bastante movido, y con calidad y oportunidades para unos y otros, que se resolvió con intervención de los mismos protagonistas en los dos goles -Ransés ejecutor y Jonathan Viera pasador-.

Un oportuno y bonito tanto de Ransés, quien marcó de tiro potente desde la frontal del área grande tras culminar una acción preciosa de Jonathan Viera, adornó una primera mitad de ciertos atractivos futbolísticos.

Ransés, de cabeza, después de una magnífica cesión de Jonathan Viera, puso el 2-0.