jamper aguere 3

traysesa santa cruz 0

Jamper AguereBenedito, Pereira, Trujillo, Seguí, Alves, Kvasnitsya y Pérez (líbero). También: Larrakoetxea.

Traysesa S/CBentolacci, Fernández, Acosta, Baquerizo, McNee, Abrahamson y Herrera (líbero). También: Royo, Kivi, Koefsmith, Blanco, Souto.

ÁrbitrosIto Mederos y Miguel Ángel Darias.

Parciales

(25-18, 25-19 y 25-19) en 25, 27 y 22 minutos, respectivamente.

IncidenciasJuan Ríos Tejera. Partido de la VI Copa Gobierno de Canarias. Buena entrada. Hoy, a las 17:00 horas, en el mismo escenario, se enfrentarán el Jamper, primero de Tenerife, contra el Ciudad de Las Palmas, segundo de Gran Canaria. A las 19:00 horas, Tubillete.com contra el IBSA.

JORNADA, La Laguna

El Jamper Aguere, que ayer superó al Traysesa Santa Cruz y el jueves hizo lo propio con el Tenerife Tubillete.com, terminó como primero de Tenerife, siendo segundo el Tubillete.com y hoy ambas rotaciones se las verán con los representantes de Las Palmas.

En el partido de ayer entre Jamper y Traysesa, el desarrollo del mismo estuvo marcado por las imprecisiones de ambos equipos, típicos de primeros partidos de pretemporada. El primer set se mantuvo muy igualado hasta el 8-6, a partir de ahí, las de Ambrosio González pusieron la directa hasta adjudicarse el set por 25-18.

El segundo set parecía tener color aurinegro, debido a los constantes errores en saque y recepción del Traysesa Santa Cruz, pero un leve acercamiento de éste en los momentos finales del set dio paso a que Ambrosio González pidiera tiempo muerto y después de un cambio de saque, un error en recepción del Traysesa Santa Cruz le dio el set por 25-19.

Por primera vez en el partido, el Cuesta Piedra conseguía ponerse por delante en el marcador 11-12 y la igualdad se mantuvo hasta el segundo tiempo técnico con 16-14.