El Promogade Chijafe llevó a cabo ayer la presentación oficial ante sus aficionados, con una luchada amistosa frente el Club de Lucha Santa Cruz, uno de los equipos debutantes esta temporada dentro de la Primera Categoría.

Cumpliendo con el protocolo, el club que preside este año Berto Fumero saltó a la arena con los diferentes luchadores que conformarán tanto las categorías inferiores como el combinado juvenil y sénior durante la competición.

Los aficionados que se dieron cita en el terrero de Valle San Lorenzo pudieron disfrutar con el triunfo de los sureños sobre los santacruceros por 12-11.

La puesta en escena de los hombres importantes del Promogade Chijafe, como el destacado A José Esteban Pérez, así como los del Santa Cruz, Iván Melián o Marcos Martín, hizo que se viera un buen espectáculo en la arena aronera y adelantando cuál será el papel que jueguen unos y otros en la presente campaña.

No obstante, el puntal B Aday Barbuzano fue el gran protagonista del choque, puesto que pese a eliminarse por amonestaciones con el puntal B local, Ricardo Rodríguez "Medianito IV", dio en tierra con el propio José Esteban Pérez, Guillermo Medero y Aarón González.

El Victoria también se presentó

Asimismo, en el terrero municipal de la Victoria de Acentejo, el Victoria Organización Socas se presentó ante su público, en una luchada ante el Llano del Moro, que acabó 12-11 para el conjunto norteño.

El puntal A Marcos Ledesma le dio una al puntal B del cuadro verdinegro, Añaterve Abreu, que se tuvo que retirar lesionado.