La sala de prensa del Juan Ríos Tejera vivió ayer un día intenso, pues acogió la rueda de prensa del entrenador del Socas Canarias, la presentación de la revista "Aurinegros", también del club cestista, y la presentación de la campaña de abonos del Jamper Aguere, club lagunero de voleibol femenino.

El acto contó con la presencia del directivo José Borges, el gerente Ramón Vargas, así como las jugadoras internacionales Yasmina Hernández y Ana Correa.

El lema de la campaña para la 09/10 es significativo y guarda un mensaje directo: "Cambia de equipo. ¡Abónate!", diseñado por la empresa Metrópolis Comunicación.

"Nos hemos marcado el objetivo de llegar a los 400 abonados y creemos que lo que ofrecemos a cambio es sumamente importante. La Laguna y su gente no pueden seguir viviendo de espaldas a la realidad deportiva y la misma pasa por apoyar desde todos los estamentos al Jamper Aguere, club que pasea el nombre de nuestro patrocinador y el de la ciudad por todos los rincones de España", indicó Ramón Vargas.

Se informó que se conservan los precios de la pasada campaña, es decir, 40 euros el abono general y 20 euros para jubilados y estudiantes. Las entradas también mantienen sus precios: 6 euros la general y 2 para los menores de 12 años.

El Jamper Aguere afrontará mañana la segunda jornada de la Superliga Femenina recibiendo en el Ríos Tejera al Ciudad Las Palmas-GC Cantur, partido que arrancará a las 17:00 horas.

Sumar la primera victoria de la 09/10 es el claro objetivo del conjunto que entrena Ambrosio González.

Se espera una buena respuesta del aficionado de La Laguna, máxime cuando este plantel aurinegro afronta una temporada ilusionante.