lanzarote 1

cerro reyes 2

LanzaroteFloro; Ayoze Pérez (Francis, 52''), Ángel Gil (Ian, 70''), Jonas, Faruk; Jotha, Cabrera Guedes (Echedey, 46''), Maikel Padrón, Rosmen; Rubén Rodríguez y Toñito.

Cerro ReyesArturo; Gabi, Manu II, Rodolfo, José María; Nauzet (Zeto, 72''), José Collado, Parra, Enzo (Cristo, 78''); Iván (Fran Miranda, 66'') y Golo.

ÁrbitroHugo José López, del Colegio Madrileño. Expulsó al visitante Gabi (83'') por doble amarilla. Amonestó a los locales Rubén Rodríguez, Toñito y Francis; así como a los visitantes Manu II y Golo.

Goles

0-1, min. 11: Enzo.

0-2, min. 21: Parra.

1-2, min. 89: Francis.

IncidenciasCiudad Deportiva de Lanzarote. Buena entrada, unos 300 espectadores. El campeón de España de Rallys de Tierra, Yeray Lemes, realizó el saque de honor.

ACAN, Lanzarote

La UD Lanzarote perdió una inmejorable ocasión para confirmar su mejoría de las últimas semanas tras caer en el duelo de colistas frente al Cerro Reyes en Arrecife por 1-2. El cuadro rojillo, de este modo, se mantiene en la última posición, con cinco puntos, ampliando a diez el número de jornadas sin ganar; mientras que su rival suma su primer triunfo fuera de casa y vuelve a meterse de lleno en la lucha por la permanencia, con sus 10 puntos.

Salió muy fuerte el conjunto local, que creó hasta tres claras opciones de gol en los 10 primeros minutos. Pero el que perdona lo acaba pagando, y así sucedió en el minuto 11, con el primer gol visitante.

A partir de ese instante cambió el decorado del partido, siendo el dominio para el grupo visitante que logró la sentencia en el minuto 21.