cd mensajero 3

ud gáldar 0

MensajeroMuni, Fede, Rayco, Dani, Tata (Joel, 53''), Rayco González, Suso, Octavio, Borja, Yeray (David, 79'') y Simón (Manu, 71'').

GáldarEduardo, Ángelo, Nacho (Cristian, 32''), Eleazar, Chegüi, Luis, Abraham, Semi, Iván, Miguel Ángel (Manu, 63'') y Aridane.

ÁrbitroTanausú de la Rosa Ramón. Amonestó a los locales Rayco González, Octavio, Borja y Simón, y a los visitantes Nacho, Miguel Ángel y Cristian.

Goles

1-0; 58 m. Yeray.

2-0; 67 m. Yeray.

3-0; 74 m. Fede.

IncidenciasSilvestre Carrillo. Unos 300 espectadores.

EFE, S/C de La Palma

El CD Mensajero tuvo que esperar a la segunda parte para derrotar al colista UD Gáldar, en un partido entretenido y en el que los visitantes no demostraron la pésima situación clasificatoria, sobre todo en una primera parte en la que llegaron con peligro al marco local.

El primer periodo fue nivelado, ya que ambos conjuntos lo jugaron de poder a poder y así las respectivas áreas pasaron por cierto peligro.

Al filo ya del descanso el balón llegó a la red visitante, pero el colegiado no dio validez a la acción de Simón al estimar posición antirreglamentaria del jugador local, y así se llegó a una reanudación en la que ya el dominio fue casi completo por parte mensajerista y que se vio reflejado en el 3-0 final.