LAS ZOCAS 2

LAGUNA 1

Las ZocasDavid, Jonay, Eduardo, Noda, Jairo, Rayco, Óliver, Cherre, Álex (Héctor, 48''), Marcos (Badayco, 65'') y Manu (Noel, 85'').

LagunaDani, Javi Marrero, Alberto, Marcos Marrero, Carlos, Vidal, Pacheco, Dani de la Rosa (Idrissa, 67''), Cristian Gutiérrez, Cristian Morales y Dani Galván.

ÁrbitroJuan Antonio Morales de la Rosa. Amonestó a los locales Eduardo y Cherre, y a los visitantes Dani de la Rosa, Alberto y Vidal.

Goles0-1; 2 m. Dani de la Rosa.

1-1; 45 m. Álex.

2-1; 54 m. Cherre.

IncidenciasJuanito Marrero. Unos 120 espectadores. El Laguna llegó al campo sin las fichas de sus jugadores, y de los convocados para el choque sólo se vistieron de corto los doce que disponían de su DNI.

EFE, Las Zocas

La UD Las Zocas continúa en los puestos de peligro, eso sí, pero se da un respiro al remontar un complicado compromiso ante el CD Laguna, debido a la mayor fe y entrega que pusieron sus jugadores a lo largo del encuentro.

En la primera mitad el tanto tempranero del conjunto lagunero sorprendió al zoquero cuando Cristian Morales se internó, al minuto de juego, por la banda y su centro lo aprovechó Dani de la Rosa, tras un despiste defensivo, para batir al meta David por bajo dentro del área chica.

A partir de ahí, el conjunto de Mauro Pérez no supo digerir el gol ni leer bien el partido, ya que basó su juego en pases en profundidad y en diagonal, y así no solo no llegaba con claro peligro, sino que permitió al Laguna salir al contragolpe con algo de peligro.

Al filo del descanso y tras varias llegadas de los visitantes, se produjo la mejor jugada ofensiva del conjunto local con una doble pared bien hilvanada entre Cherre y Álex, que este último aprovechó para batir por bajo al meta Dani.

En la continuación, el juego cambió de manera notable, ya que fue el conjunto zoquero el que dominó con claridad y así a los nuevos minutos se adelantó en el marcador con un centro en profundidad sobre el área que cabeceó Héctor hacia atrás y ahí apareció Cherre para batir a Dani.

El Laguna, entonces, intentó sacar el balón por las bandas con criterio, recuperando algunos para salir a la contra, pero sus acciones estuvieron bien defendidas en todo momento por los locales.