cd victoria 2

universidad b 3

VictoriaJonay, Yeray (Pedrito, 46''), Nani, Robaina, Siro, Albert, Larsson (Levi, 46''), Carlos Tutu (Álex, 62''), Yeyo, Robert y Aarón.

Universidad BAlberto, Aitor, Omar, Calero, Joel, Acoidán, Marcos, Quico, Mansi (Alberto Díaz, 90''), Alfonso (Guillermo, 60'') y Ernesto.

ÁrbitroJosé A. Blanco Vigil. Expulsó al visitante Aitor (66 m.), por dar un codazo a un contrario dentro del área. Amonestó a los locales Robaina y Aarón, y a los visitantes Alberto, Calero, Marcos, Quico, Alfonso y Ernesto.

Goles

0-1; 23 m. Ernesto.

0-2; 42 m. Mansi.

1-2; 67 m. Robert, de penalty.

2-2; 80 m. Robert.

2-3; 84 m. Acoidán.

IncidenciasMunicipal de Tazacorte. Unas 200 personas.

EFE, Tazacorte

El CD Victoria no pudo con un rival directo como el Universidad B y cayó de nuevo en su campo, y ya van cuatro derrotas, tras un partido en el que el club universitario, con su juventud y mayor criterio a la hora de tocar el balón, desquició al equipo bagañete, especialmente en los primeros minutos.

La presión inicial en la salida del balón en el arranque del choque del conjunto de Joel González no fue fructífera, y en el minuto 23 su rival ya mandaba en un marcador que amplió antes del descanso.

En la continuación, el Victoria hizo lo más difícil, igualar, pero en su afán de lograr el triunfo se encontró con el 2-3.