realejos 0

p. de jandía 0

RealejosIbrahím, Mauro, Samuel, Borja, Dani, Willy, Yeray González, Rayco (Eduardo, 78''), David, Sergio (Lito, 88'') y Andrés.

Playas de JandíaRoberto, Daniel, Víctor Robles, Alfonso, Atxábal, Uvi, Miguel, Wui, Humberto, Toño y Ezequiel.

ÁrbitroDiego Veloso Blanco (Comité Tinerfeño). Amonestó a los jugadores locales David y Borja, y a los visitantes Roberto y Atxábal.

incidenciasEncuentro disputado en el estadio Los Príncipes, de Los Realejos, ante unos 200 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de un familiar del meta local Ibrahim.

EFE, Los Realejos

Realejos y Playas de Jandía ofrecieron un bonito y entretenido encuentro al que sólo le faltaron los goles, a pesar de las claras ocasiones de las que dispusieron, sobre todos los locales, cuyos delanteros volvieron a adolecer de pegada en los últimos metros.

El encuentro se inició con dos conjuntos que ofrecieron un bonito espectáculo, ya que no renunciaron a nada y así las llegadas fueron frecuentes pero sin la efectividad necesaria para batir a los respectivos porteros, eso sí, la mayoría de las de los visitantes fueron a balón parado.

En la recta final de este periodo los locales probaron fortuna con remates de Andrés, David y Sergio, pero de nuevo erraron en los últimos metros, mientras que los Juan Fidalgo se defendieron bien y al contragolpe lo intentaron, pero tampoco pudieron batir al cancerbero Ibrahím.

En la continuación, el juego se desarrolló de la misma manera porque ambos conjuntos mantuvieron el nivel, no se daban por vencidos en la búsqueda de las respectivas áreas, con un equipo local que dio la cara en todo momento y que pudo adelantarse en el marcador en varias ocasiones.