Cesc Fábregas emergió como líder en el Arsenal, marcó y dirigió al cuadro londinense en la Premier, donde la aportación y la racha de Fernando Torres no es suficiente para reflotar al Liverpool en un fin de semana donde despuntó el "gol español" en Grecia.

Cesc impuso el ritmo ante el Tottenham. Mandó y dirigió a sus compañeros, que salieron reforzados del derby de Londres. Firmó el segundo tanto, un gran gol, y su equipo forma parte ya de la carrera por el dominio de la competición inglesa.

También Manuel Almunia ha vuelto a contar como titular en la liga para Arsene Wenger. No tuvo errores. Sin embargo, el joven Fran Mérida que sobresalió en la Copa de la Liga frente al Liverpool, quedó al margen de la convocatoria de la Premier.

Mientras, el esfuerzo de Fernando Torres no es suficiente para sacar de los apuros al Liverpool de Rafael Benítez, que volvió a perder, en este caso en el campo del Fulham (3-1). Pepe Reina estuvo en la meta y poco pudo hacer en los goles encajados. Daniel Ayala, que estuvo entre los reservas, salió a falta de cinco minutos en sustitución del holandés Dirk Kuyt. Torres se marchó cojeando. No terminó el partido.