realejos 0

At. granadilla 0

RealejosIbrahim, Rayco, Samuel, Borja, Dani, Willy, Lito (Yeray González, 62''), Eduardo, David (Yeray Slezer, 70''), Sergio y Andrés.

At. GranadillaJairo, Jon Díez, Iván Martín, Juanlu, Ulises, Víctor, Dani García, Arzola (Miguel Ángel, 88''), José Carlos (Chiqui, 64''), Airam y Javi (Diego, 25'').

ÁrbitroVíctor M. González Pérez. Amonestó a los locales Borja, David y Andrés, y a los visitantes Iván Martín, Juanlu, Ulises, Víctor y Javi.

IncidenciasLos Príncipes. Unos 300 espectadores.

EFE, Los Realejos

La UD Realejos no pudo batir a un buen Atlético Granadilla, a pesar de que presionó más en busca del gol, porque tuvo enfrente a un equipo con las ideas claras, sobre todo en su zona defensiva, y que estuvo en un tris de llevarse los tres puntos en la recta final del partido con una ocasión clara de Diego que abortó el meta Ibrahim.

La primera parte se desarrolló con un juego entretenido porque ambos conjuntos se colocaron bien en el centro del campo y no descartaron las acciones ofensivas, pero las defensas no tuvieron excesivos problemas para cortar todo intento de llegar con peligro en estos primeros minutos.

Poco a poco el combinado realejero hizo valer su condición de local y fue algo más incisivo por intentar llegar con peligro al área visitante, y su ocasión más clara llegó a los dieciséis minutos, cuando Eduardo lanzó una falta desde el vértice izquierdo del área que repelió el larguero.

En la reanudación, salió un poco mejor el conjunto de Quico de Diego, pero sus jugadores no tuvieron las ideas claras en sus acciones ofensivas, mientras que el conjunto local, tras estos minutos de incertidumbre, volvió a tomar el mando del partido, pero de nuevo adoleció de un delantero eficaz que cambiará el signo del mismo.

La ordenada defensa granadillera impidió que los delanteros locales llegasen con claro peligro a la meta contraria, y en última instancia fue el cancerbero Jairo el encargado de abortar los remates locales.