El Municipal de Tijarafe será escenario hoy, a partir de las 20:00 horas, del encuentro de Tercera División, adelantado a la jornada del fin de semana (20), que enfrentará al conjunto local y al Universidad B. El árbitro del mismo será el palmero José Manuel García Gómez.

El conjunto palmero, que viene de perder por 2-1 en su visita al Castillo, recupera a siete futbolistas que estuvieron ausentes por sanción en ese choque. Se trata de Dino, Walter, Echedey, Camacho, David Casado, Omar y Airam, aunque este último es duda.

Adolfo Pérez, técnico local, comentó que "será un partido muy complicado, porque el Universidad B tiene futbolistas muy jóvenes y es un filial, con lo que eso conlleva. Es capaz de perder 4-1, como lo hizo en Charco del Pino, como golear al Fuerteventura la jornada pasada (8-0). La victoria sería muy importante para nosotros porque sumaríamos tres puntos muy necesarios".

Por su parte, José Juan Almeida tiene la duda de Carlos Rojas y la baja de Calero. Además, está pendiente de Acoidán, que jugó con el primer equipo.

Del choque, dijo que "se presenta difícil. Vamos a ver si somos capaces de encadenar dos triunfos seguidos porque sería importante para la moral de los chicos".

Morgado, al San Andrés

El centrocampista Julio Morgado, que esta temporada defendió los colores de la UD Los Llanos, equipo del que se marchó porque pretendía rebajarle la mensualidad, se comprometió con el CD San Andrés, de Preferente, para lo que resta de campaña.

El equipo que dirige Ignacio Marrero, una vez supo que Julio Morgado estaba en el mercado y que tenía ofertas de otros clubes, apostó por su fichaje y las partes llegaron a un rápido acuerdo.