La segunda jornada del VII Campeonato de Tenerife de Categorías Menores, que se celebró en el estadio municipal de Los Realejos, acogió a un total de 639 niños de 19 clubes de Tenerife y también de Gran Canaria.

A lo largo de la jornada se fueron entregando las medallas correspondientes a los tres primeros clasificados en cada una de las pruebas de la mano de Alberto Hernández, presidente de la Federación Insular de Atletismo de Tenerife, y Antonio Buenaño, secretario técnico de esta entidad. La nota negativa fue que se estropeó ese mismo día el equipo de sonido de la instalación norteña, aunque no supuso un inconveniente para la correcta realización de la competición, cumpliendo rigurosamente con el horario programado.

Tras este encuentro se da por finalizada la parte invernal del Campeonato Insular que se retomará en el mes de mayo tras la finalización de los Juegos de Tenerife en la modalidad de atletismo que comenzarán el próximo 16 de enero en el Centro Insular de Atletismo de Tenerife, para los conjuntos de la zona norte, y el 30 de enero en el Estadio Antonio Domínguez, para los equipos de la zona sur.