La UD Vecindario inició el domingo, después de empatar con el Sporting B (1-1) en el Municipal, unas vacaciones que concluirán el lunes 28 de diciembre. Los futbolistas blanquinegros tienen por delante una semana para "desconectar y no pensar mucho ni obsesionarse con la falta de buenos resultados", en palabras de su entrenador, Raúl Borrero.

El técnico de los de Santa Lucía le resta trascendencia al dato que señala que la UD Vecindario no ha salido ganadora en sus últimos siete encuentros ligueros.

"En los últimos partidos hemos estado un poco atascados y no me refiero sólo de cara al gol. Yo me siento satisfecho del rendimiento en los tres últimos encuentros, contra Cacereño, Oviedo y Sporting B, aunque no hayamos ganado. Los jugadores han sabido interpretar el sistema de juego y hemos hecho más méritos que el rival para sumar los tres putos", comentó Borrero.

El entrenador de los blanquinegros hace una lectura positiva de los puntos obtenidos por su equipo hasta la fecha. "Todavía queda un partido de la primera vuelta y, más o menos, tenemos la mitad de los puntos que harán faltan para lograr la permanencia", reconoció.