El Tenerife B, antepenúltimo, visita hoy al Sporting B con la idea clara de poner diferencia por medio con su rival asturiano, que ocupa la penúltima plaza, aunque los dos están empatados a puntos.

Los tinerfeños llegaron con mucho retraso a Gijón, pues en Los Rodeos se retrasó el vuelo una hora y media, lo que supuso perder el enlace con Asturias y no había billetes hasta las 21:30 horas. Eso sí, a pesar del largo viaje, los canarios van dispuestos a sorprender.

Los blanquiazules, con la novedad de Luis Arellano, no descartan traerse los puntos ante un rival que en su campo ha ganado dos encuentros y perdido seis, aunque los isleños fuera solamente han sacado cinco puntos (un triunfo y dos empates) en sus nueve salidas.

Fichaje del Lanzarote

El gallego Juan Antonio Pedre, conocido por Juachi, es el primer refuerzo de este año del Lanzarote y no será el último porque los dirigentes del club rojillo pretenden relanzar el equipo y garantizar la permanencia en la Segunda B.

Antes de Juachi, a finales del pasado año, ficharon Jonathan Torres -retornó- y Richard, que llegó de Los Llanos. Los conejeros harán más fichajes.