sobradillo 2

puerto cruz 0

SobradilloAdrián; Pollo, Navas, Pedro, Ayoze; Eduardo (Johnny, 76''), Cristofer, Josué (Dani, 61''), Diego (Kike, 88''); Josito y David (Juanito, 86'').

Puerto CruzYeray; Pablo, Roberto (Josué, 85''), Lucas, Santi; Jesús (Eduardo, 71''), Cristo, Atasar, Jairo (Aníbal, 57''); Lele y Chupete.

ÁrbitroDavid Pinto Herrera, de la Delegación Capital, auxiliado por Javier Pinto y Alain Hernández. Expulsó al local Pollo (54'') con roja directa. Amonestó a los locales Navas y Eduardo; así como a los visitantes Santi y Cristo.

Goles1-0, m. 49: Josito.

2-0, m. 70: Diego.

IncidenciasEl Galán. Buena entrada, unos 150 espectadores.

El Sobradillo se impuso al Puerto Cruz (2-0) gracias a su mayor acierto de cara a la portería contraria. Los visitantes, mejores en la primera mitad, no aprovecharon sus opciones y acabaron sucumbiendo ante un cuadro verdiblanco que sí acertó ante la meta de Yeray.

El Puerto Cruz estuvo bien posicionado en los primeros 45 minutos, impidiendo que el Sobradillo desplegara su juego. Además, a los dos minutos, los portuenses pudieron adelantarse, pero Jairo envió al larguero tras centro de Lele. El conjunto local intentaba tocar el balón, pero la buena presión norteña lo impidió. En esta fase, los de Kiko Alonso merecieron algo más, pero carecieron de pegada.

En la reanudación, el Sobradillo se adelantó pronto gracias a un cabezazo de Josito tras saque de esquina. Este tanto hizo mucho daño al Puerto Cruz que, sin embargo, veía como su adversario se quedaba en inferioridad numérica tras la expulsión de Pollo. Pero no fue la solución. El Sobradillo jugó mejor a la contra y de esta manera hizo el 2-0. Los visitantes no crearon peligro en este fase.