El equipo del profesional Pablo Larrazábal, integrado además por los amateurs Antón Brufau, José Carceller y Demetrio Carceller, se ha impuesto en el III ProAm Memorial María García-Estrada que se disputó en Abama Golf Resort, evento de carácter benéfico que tiene por objeto recaudar fondos para la investigación contra el cáncer y contra los sarcomas, un extraño tipo de cáncer de carácter agresivo que motivó el fallecimiento de la golfista María García-Estrada en 2005.

El conjunto ganador concluyó con 51 golpes netos, 4 menos que los equipos de los profesionales Eduardo de la Riva, Carmen Alonso, José Rodríguez, Gonzalo Fernández-Castaño y Carlos Rodiles, todos ellos empatados con 55 golpes netos.

En séptima posición quedaron, entre otros, los equipos de Sergio García y Paula Martí, éste último integrado por Joan Laporta y Txiki Beguiristain, presidente y secretario técnico del FC Barcelona. Joan Laporta manifestó su satisfacción "por participar en una iniciativa de este tipo. He tenido la oportunidad de conocer a la familia García-Estrada y de conocer en mayor profundidad su proyecto, que me parece muy interesante y loable".

La recaudación total de este III ProAm Memorial María García-Estrada ascendió a 134.000 euros, de los cuales 18.830 euros proceden de la subasta benéfica celebrada en la jornada previa al ProAm, con mención especial para los 4.500 euros que se dieron por las zapatillas que utilizó Rafa Nadal en la pasada final de la Copa Davis y los 3.000 que se ofertaron por una bolsa de palos de Sergio García firmada por el golfista castellonense.