villarreal 1

almería 1

VillarrealDiego López; Ángel, Godín, Marcano, Capdevila, Bruno, Senna, Cazorla (David Fuster, m. 81), Pires (Cani, m. 67), Rossi y Nilmar (Llorente, m. 67).

AlmeríaDiego Alves; Juanma Ortiz, Pellerano, Acasiete, Cisma, Bernardello, M''Bami (Nieto, m. 65), Soriano, Piatti, Corona y Crusat (Goitom, m. 57).

ÁrbitroGónzalez Gónzalez (Castellano Leonés). Amarilla a los visitantes M''Bami y Juanma Ortiz, así como a locales Senna, David Fuster y Llorente. Roja por doble amonestación a Marcano (m. 82).

Goles1-0, m. 39: Nilmar.

1-1, m. 66: Corona, de penalty.

IncidenciasPartido disputado ante 10.000 aficionados en El Madrigal.

El Almería logró un trabajado empate en El Madrigal y truncó de esta manera una racha de cinco victorias como local del Villarreal.

Los castellonenses no encontraron nunca su juego y se mostraron inoperantes en ataque, mientras que el equipo andaluz luchó hasta el final y encontró su premio, con un penalty riguroso en la segunda parte.

Si la noche no era ya lo bastante fría y complicada en El Madrigal, los de Valverde tuvieron que luchar y sufrir bastante para encontrar el calor de su fútbol, ante un ordenado y voluntarioso Almería.

Y es que desde que se inicio el encuentro el equipo de Juanma Lillo presentó un entramado de futbolistas en el centro del campo que dejo inoperante el juego local.

Tras más de media hora así con el Villarreal buscándolo, pero sin poder superar esa presión y el Almería esperando su contra. Apareció Nilmar quien de cabeza y aprovechando un centro de Cazorla conseguía el primer gol.

En los segundos 45 minutos fueron los locales los que se complicaron la vida, al salir sin tensión y sin el afán de buscar sentenciar.