tenerife sur 0

cai teruel 3

Tenerife SurGaona, Todorov, Sugrañes, A. Fernández, Ruiz y Benson -inicial-, Burke, Pipes, Tomás, Marco (líbero) y Hamilton.

CAI TeruelHernán, Rodríguez, Torres, Lino, Suela y Pérez -inicial-, Rocamora, Guerrero, Llenas (líbero) y Ariño.

ÁrbitrosJuan Carlos Fernández Losada y Eduardo Tuya Higelmo.

Parciales

18-25, 20-25 y 21-25 en 26, 26 y 25 minutos, respectivamente.

IncidenciasPabellón Jesús Domínguez de Los Cristianos ante 180 espectadores.

La Superliga Masculina reanudó su calendario competitivo tras el parón navideño, y ya en el nuevo año los objetivos de los distintos equipos empiezan a ser claros. El Tenerife Sur pretendía sumar algo positivo para tratar de salir de los puestos de descenso de la clasificación.

El balón lo puso en juego el equipo de Teruel, que rápidamente se colocó por delante en el marcador sin exhibir un gran juego. El tándem Torres y Pérez, en el bloqueo, y los remates de Fran Rodríguez fueron los argumentos del Teruel para coger las riendas en el electrónico. Un mejor Teruel se mostró más ordenado y con las ideas más claras.

El segundo asalto fue una copia del anterior, con un equipo visitante más entregado y con más motivación que el Tenerife Sur, que no encontró su momento de juego.

La tercera y definitiva manga fue la más igualada de las tres. El equilibrio sólo se mantuvo hasta el 16-17, donde varios errores consecutivos en recepción dieron distancia al equipo aragonés, que supo mantener y llevarse el partido por la vía rápida.