GIRONA 0

LAS PALMAS 2

GironaJorquera, José, Cañas, Migue, Moha (Gerard, 67''), Dorca, Matamala, Xumetra (Chechu, 65''), Juanma, Peragón (Calle, 61''), Kiko Ratón.

UD Las PalmasPindado, Juanpa, David García, Lamas, Pignol, Miguel García, Diego León, David González (Siro Darino, 70''), Sergio Suárez (Francis Suárez, 64''), Saúl, Rondón (Marcos Márquez, 83'').

ÁrbitroFrancisco Ramón Hevia Obras (Colegio Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a Peragón, Lamas, David Garcia y Siro Darino.

Goles0-1, 63 m., Saúl.

0-2, 65 m., Rondón.

IncidenciasPartido disputado en Montilivi ante 3.100 espectadores.

Las Palmas consiguió sumar los tres puntos en Montilivi después de anotar dos goles en dos jugadas puntuales y sucesivas ante un Girona que dominó el partido, aunque no supo concretar hasta cinco ocasiones claras de gol.

Xumetra y Juanma tuvieron las primeras ocasiones y tres libres directos de Cañas pusieron en peligro al conjunto isleño. Las Palmas, por su parte, sólo dispuso de una ocasión en el minuto 20, de Rondón, que recibió un pase dentro del área, pero su tiro salió muy blando y Jorquera despejó.

Ya en la segunda mitad, el dominio gerundense menguó y no hubo más peligro en la portería de Pindado, aunque tampoco pasó muchos apuros Jorquera. No fue hasta el minuto 63 cundo Saúl se marchó y se inventó un lanzamiento que se coló en la meta gerundense haciendo inútil la estirada del portero local. Sólo 2 minutos después, Rondón recogió un balón en el área pequeña del Girona y sentenció el choque.