p. de jandía 1

ud tijarafe 0

Playas de JandíaDavid Alemán; David Martín, Robles, Alfonso, Atxábal; Uvi, Miguel (Wüi, 66'') Aitor Goñi, Dani Tacha; Toño y Moisés (Manolo Sosa, 84'').

TijarafeBorja; Camacho, Airam, Duboys (Giovanni, 89''), Dani (Omar, 78''); Zeben, Echedey, Chema, Diego (Dino, 72''); Tani y David.

ÁrbitroMelián Socorro. Roja directa al local Robles (65 m.). Amonestó a los visitantes Echedey, David, Diego, Omar y Chema.

Gol1-0; 52 m. Toño.

IncidenciasCosta Calma. Unos 200 espectadores.

Importante victoria del Pájara en su afán por mantenerse en la parte alta de la tabla. Ni las inclemencias meteorológicas, ni los inconvenientes deportivos, con la expulsión de Robles en el minuto 65, impidieron a los de Juan Fidalgo sumar los tres puntos ante el Tijarafe.

Miguel intentó sorprender desde lejos cuando se llevaban a penas 60 segundos de partido, pero el meta Borja detuvo el balón sin problemas. Por su parte, el Tijarafe lo intentaba en jugadas de estrategia. Tras un saque de banda, Zeben conectó un cabezazo que salió desviado.

Antes del cuarto de hora, un pase atrás de Robles llegó a pies de Moi, que cruzó en exceso la pelota. La mejor ocasión de la primera parte para el Playas llegó a continuación, cuando un centro de Robles fue rematado por Toño al palo.

A poco para la media hora Moi buscó sorprender con un tiro lejano, pero Borja paró en dos tiempos. Más tarde fue David el que lo intentó con un tiro lejano, que paró David Alemán.

Tras el descanso, la primera ocasión fue para los palmeros, con un tiro de Camacho que no encontró portería. El Playas acabó rompiendo el 0-0 tras tres saques consecutivos de esquina: Toño logró batir a Borja.

En los siguientes minutos se asistió a un intercambio de ocasiones, aunque el marcador ya no se movería. Un lanzamiento lejano de David fue parado por el meta local David Alemán. Una contra del Tijarafe casi acaba en el 1-1, pero el tiro de David se fue fuera por arriba del larguero.

La réplica la puso Moi con un tiro a la media vuelta, parando Borja. Tras la expulsión de Robles el partido se le complicó al Playas. Sin embargo, los majoreros aguantaron e incluso pudieron sentenciar en un tiro de Wüi que dio en la madera. A poco para el final, Moi lo intentó en una falta directa, pero el balón se fue desviado.