at. granadilla 1

ch. del pino 3

At. GranadillaMelo; Jon Díez (Texeneri, 68''), Iván Martín, Pedro (Juanlu, 21''), Ulises; Víctor, Dani Gracia (Arzola, 61''), Iván Reverón, Diego; Armiche y Javi González.

Charco del PinoÁlex; Stiven, Jorge, Iván, Javi; Jonay, Juanito (Willy, 78''), Óscar (Rubén, 56''), Goyo; Benito Domínguez y Reda (Airam, 46'').

ÁrbitroDiego Veloso Blanco. Expulsó a los locales Armiche (40 m.) e Iván Reverón (74 m.) y al visitante Jonay (64 m.), por doble amarilla, y roja directa al visitante Stiven (40 m.). Amonestó a los locales Javi González, Jairo (b), al técnico Quico de Diego, al segundo, Juan Carlos Casanova, y al delegado Gustavo Casanova, y a los visitantes Óscar e Iván.

Goles0-1; 25 m. Reda.

0-2; 66 m. Goyo.

0-3; 75 m. Goyo.

1-3; 82 m. Texeneri.

IncidenciasFrancisco Suárez. Unos 300 espectadores. Mañana nublada y con mucha niebla.

El Charco del Pino se llevó la victoria en el duelo de rivalidad frente al At. Granadilla (1-3) gracias a su mejor planteamiento, en una cita marcada por la niebla y por el carrusel de cartulinas que hizo que ambos contendientes acabaran con nueve hombres sobre el campo.

Los primeros minutos fueron de mucha entrega. At. Granadilla y Charco del Pino mostraron muchas ganas, aunque en ocasiones se tradujo en juego brusco, algo que no benefició al desarrollo del juego, además de verse perjudicado por la niebla. En esta primera fase el cuadro de Vicente Gorrín fue ligeramente superior y supo aprovechar la ocasión que dispuso.

Sin embargo, fue el equipo local el que avisó por primera vez, con un fuerte chut de Dani Gracia, a los 18 minutos, que Álex despejó con algunos apuros. La respuesta del Charco del Pino no pudo ser más contundente, puesto que una buena jugada de Juanito acabó con un centro al segundo palo que Reda, de cabeza, convirtió en gol.

El At. Granadilla reclamó, a los 35 minutos, una posible pena máxima por manos de Jonay dentro del área, pero el colegiado no señaló infracción alguna.

Y antes del descanso, ambas escuadras se quedaban con diez hombres, después de que Armiche viera la segunda amarilla por dar una patada al visitante Stiven, que respondió con una supuesta agresión que le costó la cartulina roja.

En la reanudación, el At. Granadilla comenzó con muchas ganas, presionando al cuadro visitante, pero se mostró demasiado precipitado. A pesar de que los de Vicente Gorrín se quedaron con nueve durante algunos minutos, los locales no lo aprovecharon y, además, encajaron el 0-2, cuando Goyo recibió un balón de Jorge y aprovechó el error de Melo para poner muy cuesta arriba el partido. Los locales seguían intentándolo, reclamando otra posible pena máxima por derribo a Javi dentro del área, y acto seguido, Goyo, a los 75 minutos y con el lanzamiento de una falta, sentenció la contienda. El At. Granadilla se rindió y sólo pudo reducir distancias con un disparo de Texeneri.