cd vera oid 2

s. a. y sauces 3

Vera OIDJulio; Cristian, Pablo (Richard, 83''), Aarón, Sergio (Esteban, 71''); Pedro, Johnny, Cachi, Toste (Balduino, 56''); Óliver (Ayoze, 80'') y Aythami (Alemán, 46'').

San Andrés y SaucesRayco; Alberto, Álex Padrón, Yeray, David Olmo; Alizie, Josué (Teke, 74''), Tito Camacho; Muda y Joymar.

ÁrbitroCésar Luis Rodríguez, de la delegación Sur. Amonestó a los locales Sergio, Cachi Aarón y Alemán, así como a los visitantes Dani Olmos, Tito Camacho y Teke.

Goles0-1; 41 m. Borja.

1-1; 44 m. Pedro.

1-2; 55 m. Muda.

2-2; 65 m. Chachi.

2-3; 81 m. Muda.

IncidenciasSalvador Ledesma. Unos 50 espectadores.

El CD Vera OID no terminó nada bien el final de año y tampoco ha comenzado correctamente en este inicio del 2010. La derrota ante el San Andrés y Sauces da pie a pensar que el conjunto portuense no es el mismo que comenzó arrollando en el inicio de campeonato y cayó derrotado ante un rival directo en un encuentro que pudo haber ganado cualquiera de los dos conjuntos.

En la primera mitad, el juego fue bastante entretenido, con mucha lucha en el centro del campo y con llegadas que pudieron abrir brecha en el marcador. Con esta incertidumbre llegó el 0-1, en el 41, cuando Borja, después de un buen disparo, puso a su equipo por delante a falta de muy poco para llegar al final de la primera mitad. Sin embargo, en la siguiente jugada fue Pedro, de tiro raso, quien puso el empate a un tanto con el cuál los dos equipos se fueron a los vestuarios.

En la reanudación, Muda revolucionó el partido y volvió loca a la defensa local. Tan sólo diez minutos después del comienzo de la segunda mitad, puso nuevamente por delante en el marcador a su equipo, lo cual no afectó mucho a un CD Vera OID que se supo sobreponer, ya que después de una bonita jugada de Balduino y su posterior pase de la muerte a Cachi, llegó el empate a dos. Pero a falta de nueve minutos para el final del choque, nuevamente Muda hizo una gran jugada con un fuerte tiro cruzado junto al poste, el cual puso el definitivo 2-3 en el marcador.