Una vez iniciada ya la segunda vuelta de la Adecco-Oro el Socas Canarias mantiene vigente la mejor racha de triunfos de su historia en esta competición, con seis victorias consecutivas, además de acumular la mejor serie actual del Campeonato, junto con el nuevo líder, ViveMenorca, que lleva también media docena.

Los aurinegros destacan en facetas puntuales como la de ser el segundo mejor ataque, con una media de 82,4 puntos por compromiso, superados únicamente por el Mallorca, que tiene un promedio de 83,9.

También hay que valorar el apartado de pérdidas, donde los de Martínez ocupan el segundo lugar, con un promedio de 12,4 por encuentro, sólo superados por el Mellila (12,1).

Tenerife Rural, de visita

El Tenerife Rural estará presente esta mañana en la Zumería Guarapo y en el Restaurante Conipa. Ambos establecimientos, que se encuentran situados en la avenida El paso de Los Majuelos, fueron los primeros en adherirse a la nueva modalidad Empresa Amiga. Asistirán los jugadores Iván Rodríguez, Lou Roe, Sergio Pérez y Dani González.