El libro "Crónica gráfica del ascenso" se pone hoy a la venta en la tienda del Tenerife. La publicación, de 176 páginas a todo color, está dividida en dieciséis capítulos y ofrece, a través de casi 400 imágenes -algunas de ellas de gran formato- un repaso de todo lo acontecido la pasada temporada. Es una producción de edición limitada de la agencia Acan a través de su marca AYB Editorial.

La obra, lujosamente encuadernada y editada en papel de alta calidad, presta especial atención al partido del ascenso y su posterior celebración, en Girona y en la Isla.

En la "Crónica gráfica del ascenso" también hay un hueco para rendir un homenaje a la afición, así como para mostrar cuáles fueron las claves del ascenso o para recordar, en bellas fotografías, los mejores goles de la temporada y sus correspondientes celebraciones, en algunos casos en compañía cercana de la afición.

Además, recoge todo lo que pasó en los dos derbys, al tiempo que recuerda lo que fue la pretemporada o la trayectoria liguera, jornada a jornada. Asimismo, la "Crónica gráfica del ascenso", disponible al precio de 40 euros, muestra curiosas imágenes de los entrenamientos o de la actividad social del club. Y tras repasar a los protagonistas del curso pasado, se detiene en los otros tres ascensos a Primera y en un compendio de imágenes curiosas que antecede al apéndice final, en el que se expone una catarata de datos estadísticos.