VILLARREAL 0

CELTA 1

VillarrealDiego López, Javi Venta (Ángel, 73''), Godín, Marcano, Capdevila, Bruno, Senna, Cazorla ( Pires, 46'') Cani, Fuster (Rossi, 56''), Llorente.

Celta de VigoYoel, Vasco Fernandes, Noguerol, Tuñez, Botelho, López Garai ( Bustos, 67''), Jonathan Vila, Trashorras, Mateo (Hugo Mallo, 46''), Dani Abalo ( Oriol, 60''), Iago Aspas.

ÁrbitroFernández Borbalán (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a los visitantes López Garai, Vasco Fernandes, Iago Aspas Tuñez, Bustos y Noguerol y al local Joseba Llorente.

Gol

0-1, 90 m., Trashorras, de penalty.

IncidenciasPartido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el campo de El Madrigal, con una floja entrada, cercana a los 8.000 espectadores. Temperatura baja, lluvia y terreno de juego en buenas condiciones.

El Celta dio la campanada en Villarreal y eliminó en octavos de final de la Copa del Rey al equipo local al ganar 0-1, en un partido en el que fue superior.

El planteamiento atrevido de los de Eusebio superó y desquició a los locales, que vieron como en el último minuto se les escapaba la oportunidad de hacer algo en la Copa.

De nada sirvió poner a los titulares, ni las arengas de su técnico, Ernesto Valverde, pues el Villarreal fue eliminado porque no encontró nunca la manera de superar a su rival.

Salió el Celta desde el pitido inicial a buscar al Villarreal en su campo, a apretarle en la salida de balón y a discutirle la posesión de pelota, y encontró el premio justo al final.