barcelona 5

cemento teide 2

BarcelonaAitor Egurrola, Reinaldo García (1), Sergi Panadero, Beto Borregán (1), David Páez (1) -inicial-, Mia Ordeig, Jordi Adroher, Carlos López (2) y Lluís Teixidó.

Cemento TeideEddy Nicoletti, Ángel Rodríguez, Marc Coy, Xavi Costa, Marc Soler (1) -inicial-, Miguel Ángel Sánchez y Michelle Achilli (1).

ÁrbitrosVidal y Ribó. Mostraron tarjeta azul a Achilli.

Goles1-0, 14 m., Páez.

1-1, 16 m., Soler.

2-1, 29 m., Borregán.

2-2, 34 m., Achilli.

3-2, 39 m., López.

4-2, 39 m., López.

5-2, 49 m., Reinaldo.

IncidenciasÚltima jornada de la primera vuelta disputada en el Palau. Unos 500 espectadores.

El Cemento Teide Tenerife puso en serios apuros al FC Barcelona Sorli Discau en el último partido de la primera vuelta de la OK Liga, pero acabó cediendo en la segunda parte ante un equipo azulgrana que fue superior y sobre todo tuvo más profundidad de banquillo.

El equipo canario prefirió plantear un partido esperando atrás para salir a la contra e intentar sorprender así a los locales. Y lo consiguió, pues durante muchos minutos el enfrentamiento fue igualado y ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar las diferencias.

Como suele ser habitual, al Barça le costó entrar en la dinámica del partido y, aunque David Páez avanzó a los azulgrana en el minuto 14, Marc Soler marcó el gol del empate sólo dos después. El Barça quería, pero no podía ante un Tenerife que se defendió con bastante orden en la primera mitad y contragolpeó con peligro, tónica que se mantuvo en los primeros minutos de la segunda, ya que al 2-1 de Borregán, el Tenerife respondió pronto con el 2-2 de Michelle Achilli.

En el minuto 39, sin embargo, Carlos López marcó dos goles consecutivos y, los hombres de Mateo de Ramón, que ya iban justos de gasolina, bajaron los brazos, lo que aprovechó Reinaldo García para marcar el quinto y definitivo gol azulgrana a 14 segundos del final.

A falta de dos minutos, Achilli falló un penalty.

El Barça Sorli Discai acaba la primera fase con victoria y gracias también al empate entre el Vic y el Liceo que encabezaban la tabla, es colíder de la OK Liga empatado a puntos con los gallegos.