La recién finalizada campaña Feliz Navidad de Primera, que por segundo año consecutivo puso en marcha el Tenerife, se cerró el pasado fin de semana con un balance muy positivo. Durante más de tres semanas el club desarrolló una amplia y variada agenda dirigida a todos sus aficionados y especialmente a los más jóvenes.

Se realizaron doce actos con componentes del equipo, desde el inicial, con la nueva donación a Cáritas, hasta la segunda visita de jugadores al PIT.

Durante el referido tiempo, la plantilla visitó tres hospitales de la Isla, cuatro jugadores estuvieron en dos ocasiones en los exteriores de la tienda oficial del club firmando autógrafos, se completaron dos visitas al PIT, se realizó el sorteo de dos entradas para el Tenerife-Barcelona, se entregó una cesta con productos oficiales y, por primera vez, el club contó con una carroza propia en la Cabalgata de Reyes de Santa Cruz.

A esto hay que añadir los tradicionales encuentros en torno a la mesa con la primera plantilla y el equipo filial, la cena con el área de fútbol base y el almuerzo con los trabajadores de la sede y el Estadio, así como los horarios especiales y la amplia oferta que tuvo la tienda durante las fechas navideñas.

La campaña publicitaria se desarrolló a través de la web del club, cuñas en radio, faldones en prensa y las traseras de cinco guaguas de línea regular, en colaboración con Titsa. En total se llevaron a cabo diecisiete actos en tres semanas, casi uno diario, lo que establece un resumen informativo con más de cien impactos de promoción en los diferentes medios.