Y sin tiempo para nada, el domingo, otra vez, al parquet de Miraflores, donde otro de los candidatos a estar en los "play-off", el Leche Río Breogán, tratará de llevarse los dos puntos de la Isla Bonita.

Según informa el área de prensa del UB La Palma, la expedición del equipo gallego se desplazará mañana a la Isla, después de afrontar esta misma noche su encuentro con el CAI Zaragoza.

Salvo contratiempos en la cita de hoy, Rubén Domínguez, técnico del Breogán, estarán aquí Jordi Vallmajó, Nacho Ordín, Arnette Hallman, Jeff Xavier, Alberto Corbacho, Betinho Gomes, Sergio de la Fuente, Jeff Adrien, José María Balmón, Javi Román y Eric Coleman.

El conjunto de Lugo ocupa la quinta posición, con el balance de 11-6. En la última jornada ganó por 17 puntos al Sant Josep (70-53).

UB La Palma y Breogán se han enfrentado en tres ocasiones en el Pabellón de Miraflores, de las cuales el UB La Palma sólo fue capaz de vencer en la última de ellas, concretamente en la 2ª jornada de la temporada 08/09. Aquel día los de Domingo Rodríguez se impusieron 85-68, con 21 puntos del capitán Sebas Arrocha.