"A ver si esta tarde rompemos con la rutina de los malos resultados y sacamos tres puntos, que buena falta que nos hacen. La gente está muy enchufada y con ganas de hacerse con la victoria", así se pronunció Hugo Rodríguez, técnico del CN Martiánez.

El conjunto portuense tiene, a las 18:00 horas en la piscina municipal del Puerto de la Cruz, la obligación de iniciar una necesaria remontada frente al Canoe, séptimo, que sólo pudo ganar en la primera vuelta por un gol (13-12).

El Real Canoe cuenta con viejos conocidos de la afición portuense. Salvador Gómez el que fuera entrenador de los insulares, Jorge Carpeño, Fernando y Eduardo Fernández.

Para este primer encuentro de la segunda vuelta de la fase regular, el divisionario isleño, duodécimo clasificado con tres puntos, contará con Horta, Jonathan González, Juan Pablo Sánchez (27 goles), Meca, Silva y Munkacsi (13). También están disponibles Marko Ivancevic, Milo Zmukic (15), Erik Brugué (9), Alberto Hernández (8), Luis Carlos Baute y Alejandro Bocos. Aday Dóniz es baja.