El encuentro de Tercera División de esta jornada entre el Fuerteventura y el Atlético Granadilla, ha sido aplazado, pues a los de Maxorata el Juez Único de Competición les ha dado hasta el martes próximo de plazo para presentar alegaciones por sus incomparecencias ante el Playas de Jandía y frente al Laguna.

La jornada, por otra parte, se inicia hoy con un único duelo, que es trascendental para el Teror, colista, que recibe a un Realejos al alza.

Uno de los partidos destacados es el derby sureño entre el Charco del Pino y Las Zocas. Los locales tienen las bajas de los sancionados Estiven (cuatro partidos) y Jonay (uno). Los visitantes no podrán contar con Rayco Villanueva.

El Marino, que recibe al Castillo, se juega tres puntos decisivos para dar alcance a una de las plazas de "play-off". Willi Barroso verá el partido desde la grada por sanción federativa.

El Laguna, visitante del Tijarafe, tiene que tirar del delantero Nata, del Juvenil Nacional, aunque era duda por unos problemas musculares. En los palmeros, Adolfo Pérez puede contar con todos.

Difícil salida para el Victoria. Se las verá con el líder Las Palmas Atlético. Los bagañetes tienen las bajas de Ciro y del técnico Joel González, sancionados.

La afición del Tenisca, que despedirá como merece a Dani López (fichará en el Rayo Cantabria). Los blancos se las verán con un potente Playas de Jandía, que llega sin Robles. Los Llanos y Mensajero, que se miden con Gáldar y Santa Brígida, respectivamente, deben hacer valer su buen momento.