Atlético Schamann y Marino Playa de Las Américas disputarán el choque más interesante de la jornada de hoy en Tercera División, con la mirada puesta en el "play-off" de ascenso a Segunda División B.

León Gómez, técnico local, no podrá contar con Arodi y Chiqui, este último fichó en el Acodete, aunque recupera a Vianney e Iván Martín y es alta Acaymo (Telde). Almenara, Pol y Maikel son bajas en los tinerfeños, y Noah es duda.

Otro de los choques interesantes de la jornada enfrentará a Victoria y Villa Santa Brígida. Los palmeros tienen la baja de Aarón, el alta de Siro y Larson, la incorporación de Fito del filial y la posible de Diego Morín (Fuencaliente). Los grancanarios no tendrán a Cristian Hernández.

El Laguna, con la baja de Juanmi y el alta de Javi Marrero, recibe a un Tenisca sin Iván Martín, Rayco y Moisés, que tiene las dudas de Eduardo y Borja y el alta de sus fichajes Memo y Panchón.

El Atlético Granadilla recibe al Tijarafe con las ausencias de Armiche, Iván Reverón, Guille y Marino. Los palmeros no tendrán a Dino y Walter.

El CD Mensajero no debe tener problemas para conseguir los tres puntos de su partido con el Teror Balompié, a pesar de las bajas de Octavio, Cabrera y Ayoze. Javier Vales recupera a Borja.

El Realejos intentará seguir sumando en su campo ante un rival complicado como el Charco del Pino, capaz de lo mejor y de lo peor. Los locales no tendrán a Jesús Donato e Ibrahim, pero sí a Juan David y a su fichaje más reciente, Nauzet (At. Perdoma). Los sureños recuperan a Jonay, pero no a Óscar, Stiven, Ayoze y Zamora.

A las 21:30 horas, una hora impropia sobre todo cuando se enfrentan dos equipos de islas diferentes, se jugará el choque Playas de Jandía-Los Llanos, con lo que los palmeros se verán obligados a pernoctar en Fuerteventura. Juan Fidalgo recupera a Víctor Robles pero pierde a Moisés, mientras que Alberto Zerpa podrá disponer de Jorge Luis, pero no de Aarón, Zaván y Yosi.

El Orientación Marítima, sin Pi y Álex Yunes, ambos sancionados, se las verá con un líder que ha aflojado en las últimas jornadas, pero que parte como favorito. El filial amarillo tiene las bajas de Toni Mendoza y Jonathan Viera y la duda de Daylos.

La UD Gáldar afrontará el partido de hoy con el CD Corralejo sin Chegüi, José Miguel e Iván, sancionados, pero con los refuerzos de Antonio (Galdense) y Josué (Atalaya) que, sin duda, le vendrán muy bien al técnico, Emilio Bonilla. Los majoreros tienen la baja de Víctor Estévez. Lauren es duda.

El Universidad B, sin Calero, con las dudas de Omar e Ismael y el alta de Jorge recibe al Castillo sin Aníbal Ramírez y Aday de León, que fichó en el Estrella.