Con motivo de la celebración del Campeonato de España de tenis de mesa en Málaga no hubo actividad en la División de Honor ni en Primera. El resto de categorías acapararon toda la atención durante el pasado fin de semana.

En Segunda continúa sin ceder terreno el líder Gran Canaria, que cuenta sus partidos por victorias, ganando sus dos encuentros en La Palma, donde primero superó al Defense C (2-4) y luego hizo lo propio ante el Los Llanos C La Fuente (0-6).

El Círculo de Amistad también sigue firme en su propósito que no es otro que no dejar la segunda posición, a pesar de encajar un severo repaso ante el Tabor Añavingo (0-6). El conjunto arafero también ganó a domicilio 2-4 al Dédalos con lo que asegura un año más la categoría.

En lo que respecta a la Tercera división todo indica que Orfeón La Paz y Grateme son candidatos firmes a ocupar dos de las tres plazas que dan derecho a disputar la fase de ascenso. La otra debería estar entre el Temesurte, el Celada y el Agache.

El líder venció 5-1 al Hermigua y los de Granadilla se impusieron al Agache, por 2-4.

Finalmente en la Liga Insular lo más destacado de la jornada fue la primera derrota del líder Celada A, que cayó en su cancha 1-5 con el Acoroma. El Celada B se mantiene segundo tras derrotar a domicilio 0-6 al Adelantados Laguna.

Con los mismos puntos que los laguneros comparten posición el Temesurte, que se deshizo del Agache en El Escobonal, por 1-5. Por último, el Temegueste obtuvo renta positiva en su duelo con el colista Dédalos (4-2).

El próximo fin de semana habrá Liga en todas las categorías.