INTER DE MILÁN 2

CHELSEA 1

Inter de MilánJulio César; Maicon, Samuel, Lucio, Zanetti; Stankovic (Muntari, m. 83), Cambiasso, Thiago Motta (Balotelli, m. 58); Sneijder, Eto''o (Pandev, m. 67), Milito -foto-.

ChelseaCech (Hilario, m. 61); Ivanovic, Terry, Carvalho, Malouda; Mikel, Ballack, Lampard; Kalou (Sturridge, m. 78), Anelka, Drogba.

ÁrbitroMejuto González (ESP). Amarilla a Thiago Motta, Milito y Kalou.

Goles

1-0, m. 3: Milito.

1-1, m. 51: Kalou.

2-1, m. 55: Cambiasso.

IncidenciasPartido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el estadio Giuseppe Meazza.

El Inter de Milán dio ayer un paso adelante en su eliminatoria de octavos de final de Liga de Campeones ante el Chelsea, al conseguir una reñida victoria sobre los ingleses, gracias a los goles de los argentinos Diego Milito y Cambiasso.

Milito desequilibró el rumbo de un muy igualado partido nada más comenzar el encuentro, con un tanto que fue contestado del mismo modo por el marfileño Salomon Kalou para el Chelsea tras la reanudación en la segunda parte, pero que neutralizó pocos minutos después Cambiasso.

El resultado del encuentro, que enfrentaba en el estadio Giuseppe Meazza de Milán a dos "pesos pesados" del fútbol europeo deja todo aún abierto para el encuentro de vuelta, en el que ambos equipos deberán terminar de acallar sobre el campo todos los comentarios que fuera de él han surgido estos días.

Y es que ambos clubes disputaban el partido del morbo, un interés que se centraba en mayor parte en los banquillos de los dos equipos, donde se veían las caras viejos conocidos tanto del campeonato inglés como del italiano.

A tenor del resultado, ese enfrentamiento directo, que era, sobre todo, entre el técnico portugués del Inter, José Mourinho (ex del club inglés), y el italiano del Chelsea, Carlo Ancelotti (ex del Milán), el polémico entrenador "nerazzurro" salió ganando a todas luces en el primer combate.