El Brisas del Teide, tercer clasificado del Campeonato Valle de La Orotava "Trofeo Deportes Prestige", perdió sorprendentemente su partido frente al Sport Cappa por 2-3 y, a 15 puntos del primer puesto que ocupa el Barsa, definitivamente dijo adiós a toda posibilidad de luchar por el título.

No fue la única sorpresa que se registró en la jornada del pasado fin de semana, pues otro tanto le ocurrió al cuarto de la tabla, Juventud, que no pasó del empate a dos goles con el Cruz Santa, mientras el Rincón Fedes Ascensores daba buena cuenta del irregular Candias al imponerse por la mínima (0-1).

También hizo de las suyas el Cafetería Mc Lolo''s, penúltimo clasificado, que fue capaz de doblegar al otrora campeón del torneo, Cuesta La Villa, por 2-0.

El líder, Barsa, protagonizó la goleada de la jornada en un partido que a priori no tenía color, ya que se enfrentaba al "farolillo rojo" Cruce Argodey. El resultado final fue de 0-8, pero pudieron ser más y es que, por el momento, el Barsa está intratable y en 25 partidos tan sólo ha cedido un empate y una derrota, o lo que es lo mismo, tiene 70 de 75 puntos posibles.

El Chelsea, Construcciones Yesos Romero y Ni Más Ni Menos sacaron adelante sus respectivos compromisos frente a Imperial Pinturas Teima, Palo Blanco y Machuca, mientras que algo más complicado lo tuvieron San Andrés y Perdoma para superar a Cañaveral y Canarias.

Ciudad de Santa Cruz

En el Torneo Ciudad de Santa Cruz los aplazamientos estuvieron a la orden del día. Hasta ocho partidos dejaron de jugarse y, en los dos que se disputaron, no hubo sorpresas, con triunfos para Llano del Moro y La Unión sobre Transportes Integral y AFTornero.com.