Los Parrandas ya no es el líder de la Premier League del Campeonato Costa del Vino. Considerado uno de los equipos "revelación" del torneo, fue incapaz de doblegar al irregular Milán, con el empató a dos goles.

El que manda ahora en la categoría es el AAVV La Milagrosa Restaurante Los Hermanos, que goleó al A.D.M. Osmac por 1-5, seguido de Canarias y Guanche, ambos a un punto, y de Los Parrandas, que está a tres.

Donde hubo mucho movimiento inesperado fue en la Liga Primavera, pues de los cinco encuentros que se disputaron cuatro acabaron con resultados sorprendentes.

El "farolillo rojo" Anchieta fue capaz de empatar a un gol con el D. Teysa C. el Chollo; el Copichuelas.net consiguió idéntico marcador en su partido frente al segundo clasificado, Calpa; el Pub Motoclub LK logró su segunda victoria del campeonato a costa de un Aluminios La Corujera que, según pasan las jornadas, está perdiendo credibilidad; y, por último, el 7 Estrellas Verdes impidió que el San Juan mejorara en la clasificación (2-2).

Ante estos resultados, el más beneficiado fue el líder, Faroles City, que aumentó la diferencia con respecto a sus perseguidores. Por ahora, 9 puntos le separan del segundo.

En la Serie A del Torneo de Veteranos, tres encuentros se aplazaron y en el que se jugó, el Perenquén sorprendió a El Pilar de Güímar, con el que igualó a dos tantos.

En la Serie B, el choque de la jornada entre Greca Drago e Hipertrébol finalizó (1-1), mientras el Viva Mon y el Fénix doblegaron a sus respectivos rivales, Europa Aguas Fondetal y Tenderete. Emergencias es líder con los mismos puntos que el Hipertrébol.

Ya manda el Tenesol

El Tenesol ya manda en solitario en la Liga Joyerías Adeley de Fútbol 7 del Campeonato Tenerife Costa Sur, ya que, en el partido más interesante se impuso con claridad a El Ciclón por 4-1. En la segunda plaza están igualados tres equipos, Eurovent, Kellner Cristalbox y Estasur Las Américas.