La actividad vuelve a los diferentes campeonatos de aficionados después del paréntesis competitivo que hubo por los Carnavales.

En el Campeonato Base Deportes Salud "Isla de Tenerife", Veteranos Bar Imperial, Expofinques Aceró, aunque igualado a puntos con el Tahodio Número Uno, y Anfran comandan las respectivas categorías.

Para este fin de semana hay varios encuentros que llaman poderosamente la atención del aficionado. Por un lado, en Preferente, sobresale el duelo entre Ortopedia Tomé Cano y Bodegón El Pariente, dos de los equipos que luchan por el título, así como el duelo entre Deportes Salud Canarias y Omega Mensajeros Buenos Aires, que pugnan por eludir los puestos de descenso.

En Primera, el Tahodio Número Uno espera encontrar nuevamente la forma tras las fiestas, aunque se las verá con un rival de cuidado, Atlético Bodegón, así como el Indavaso S.L.L., que está acusando las lesiones de varios de sus futbolistas importantes y que se las verá con el Restaurante Ofra Park Cóndor, mientras en Segunda, el choque más interesante los jugarán Bar Castro 8 de Mayo y Tíncer La Cabaña, dos equipos que luchan por el ascenso.

En Primera del Gran Poder de Dios destaca el duelo entre San Felipe El Tejar y Muelle Norte, mientras en Segunda el duelo más interesante es el Las Ánimas.com-Pino Cafoño.

En el Tenerife Costa Sur, Central Sport A-San Benito, Tango Pub Achamán-Construcciones Ferralla Santana y Latinos-Bar restaurante Plaza Roja son los mejores encuentros.