La piscina Acidalio Lorenzo, en Santa Cruz de Tenerife, será escenario de la primera jornada de natación de los XXIII Juegos de Tenerife. La competición reunirá a más de 200 deportistas de todas las categorías.

Por su parte, el Centro Insular de Atletismo de Tenerife, ubicado en Tíncer, acogerá la segunda jornada de atletismo de la zona Sur. Los deportistas benjamines disputarán las pruebas de lanzamiento de pelota y 1.000 metros lisos, mientras que los alevines participarán en los concursos de salto de altura y lanzamiento de peso y 60 metros lisos. Los atletas infantiles afrontarán los 80 metros vallas, lanzamiento de peso, 3 km marcha y el relevo 4x80 metros, mientras que los cadetes se medirán en longitud, 1.000 metros lisos, 3 km marcha y el relevo 4x100 metros.

La segunda concentración insular de orientación se celebrará en Las Lagunetas, en El Rosario, mientras que el Pabellón El Chorrillo acogerá la segunda concentración de bádminton para las categoría Sub''11, Sub''15 y Sub''17. Además, la segunda cita de ajedrez para las categorías benjamín y alevín se disputará en el Pabellón El Lance, en El Tanque. Se disputa una nueva jornada de las Ligas de balonmano, voleibol y regular de lucha canaria, así como la segunda concentración de fútbol sala. L