Si hace siete días el conjunto que entrena Carlos Olano salvó con éxito la visita del Sant Adría, situado en la zona media-alta del Grupo B, ahora se prepara para afrontar otro encuentro complicado. Y lo hace en su feudo de la Finca España, con otro rival de cuidado, el Marsol Conquero, que se encuentra ocupando la octava plaza, con el saldo de 8 victorias y 12 derrotas, dos éxitos más que los que aglutinan las laguneras.

La cita está señalada por la FEB para las 18:00 horas, bajo la dirección de los árbitros Enrique Madrid y Nacho Suárez. Es de esperar que las jugadoras júniors de Carlos Olano puedan llegar a este partido en perfectas condiciones, pues no hay que olvidar que a las 12:00 horas protagonizarán frente al Uni CajaCanarias el partido más esperado de la segunda vuelta en la Liga Canaria Júnior.

Si Estela Ferrer sigue ejerciendo de refuerzo y ayuda moral para las jóvenes compañeras y el equipo mantiene algo más de regularidad en su trabajo, la segunda victoria consecutiva subirá esta tarde al casillero del Aguere Tenerife.

El Marsol Conquero cuenta con destacadas referencias en su plantel, de ahí que venga a la Isla en busca de la victoria.