VECINDARIO 1

ALCORCÓN 1

VecindarioSanti Hidalgo; David Sánchez, Karim, David Dorta, Ruymán, Óscar, Míchel (Eduardo, m. 86), Yeray Ortega (Jacinto, m. 88), Yoni, Yeray López y Saúl (Poncho, m. 58).

AlcorcónJuanma; Mario Gómez, Iñigo López, Gómez (Rubén Anuarbe, m. 70), Carmelo (Bravo, m. 70), Rubén Sanz, Ernesto (Vara, m. 53), David Sanz, Fernando, Borja y Nagore.

ÁrbitroBilbao Vizcaíno, del Colegio Gallego. Amonestó a los locales David Dorta, Óscar, Yeray Ortega, Jonnhy y Poncho, más Borja, Iñigo López, Mario Gómez, Nagore y Rubén Sanz.

Goles

1-0, m. 39: Yoni.

1-1, m. 92: Fernando.

IncidenciasUnos 600 espectadores en el Municipal.

El Vecindario perdió dos puntos en el tiempo de prolongación ante el Alcorcón (1-1). El cuadro grancanario vio cómo el líder sumaba gracias a un tanto de Fernando Béjar, tras una falta muy discutida por los locales.

Sorprendió el Vecindario en la primera mitad. El cuadro blanquinegro fue el único equipo que puso el fútbol y las ocasiones, teniendo al Alcorcón contra las cuerdas. Los madrileños decepcionaron en la primera fase y sólo buscaron sorprender con jugadas a balón parado, pero no tuvieron ni una sola oportunidad.

El combinado local tardó poco en poner a prueba al guardameta Juanma. A los 13 minutos, un centro de David Sánchez lo remató Yoni, pero el meta visitante desvió a córner. Y acto seguido, de nuevo Yoni envió el balón al lateral de la red tras un córner.

El juego se fue desarrollando en el centro del campo y el partido tuvo una fase en la que ni uno ni otro creaban peligro. Sin embargo, antes del descanso, el conjunto insular aprovechó un saque de esquina ejecutado por Yeray López al segundo palo que Yoni remató al fondo de las mallas.

Lejos de reaccionar, este tanto cayó con un jarro de agua fría al Alcorcón, que pudo encajar el segundo poco después, cuando el goleador disparó desde la frontal y Juanma, con un paradón, evitó el 2-0.

En la segunda mitad el Alcorcón mejoró muchísimo y llegó con peligro a la meta contraria. El Vecindario trataba de defenderse se defendía bien y no daba opciones a sus rivales, si bien, a los 82 minutos, una falta lanzada por Iñigo obligó a intervenir a Santi Hidalgo,.

Cuando todo parecía indicar que el Vecindario se quedaría con los tres puntos, llegó una polémica falta señalada por el colegiado, muy protestada por los locales, que acabó con un centro de Borja que remató a la red Fernando Béjar, logrando el empate definitivo.