UNIVERSIDAD 4

CONQUENSE 3

Universidad LPLampón; Soto, Deivid, Cristo Martín, Casquero, Sergio, David Fas, Gustavo (Pachi, m. 73) Nacho Quirino (Cristo Marrero, m. 93), Ángel Sánchez y Pedro Vega (Futre, m. 60).

ConquenseJavi Martínez; Francolí, Javi Hernández, Santacruz, Adriani (Diego Alegre, m. 22), Elías, Cubillo, Juanjo (Cristian, m. 50), Gato, Óscar Silva (Sergio, m. 78) y Martins.

ÁrbitroIván González González, del Colegio Balear. Roja directa al visitante Santacruz (m. 84). Amarillas a Quirino, más Santacruz, Francolí, Cristian y Cubillo. Amonestó a Almeida y Eloy, técnicos de ambos equipos.

Goles1-0, m. 17: Ángel Sánchez.

2-0, m. 32: David Fas.

2-1, m. 44: Gato.

2-2, m. 47: Óscar Silva.

2-3, m. 53: Cristian.

3-3, m. 81: Ángel Sánchez.

4-3, m. 92: Nacho Quirino

Incidencias200 espectadores.

Sufrida y agónica victoria del Universidad sobre el Conquense en un partido de alternativas, en el que de un 2-0 se pasó a un 2-3 y, luego, a un 4-3. El choque se decidió con un gol de Nacho Quirino en el minuto 92. Antes, con 3-3 en el marcador, Ángel Sánchez erró una pena máxima.

La primera ocasión fue para Nacho Quirino, que puso a prueba los reflejos de Javi Martínez. Al cuarto de hora, David Fas dio otro aviso en el que el portero visitante intervino de nuevo con acierto.

Seguidamente, un ataque por la izquierda acabó en los pies de Ángel Sánchez, que logró marcar con un gran tiro cruzado. Un auténtico golazo.

Tras ocasiones de David Fas y de Pedro Vega, el 2-0 acabaría llegando tras una gran jugada de Ángel Sánchez y Gustavo, que acabaron asistiendo a David Fas, que anotó. Antes del descanso tuvo tiempo el Universidad de seguir buscando más goles, como en un cabezazo de Sergio.

Antes del intermedio reaccionó el Conquense. Tras varios intentos acabaría llegando el tanto peninsular. Gato aprovechó un error de Soto para anotar el 2-1. Fue mucho premio para los escasos méritos visitantes en este tiempo.

Tras el descanso, el Universidad empezó a sufrir porque el Conquense adelantó líneas. Los visitantes crearon mucho peligro por la derecha, sobre todo con Cristian, que dio mucha profundidad al juego visitante. Este futbolista se encargó de firmar el 2-3. Antes, Óscar Silva, de tiro cruzado, había empatado nada más iniciarse la segunda mitad.

Ángel Sánchez, en dos ocasiones, y Elías, que hizo intervenir a fondo a Lampón, pudieron cambiar el marcador.

Ángel Sánchez firmaría el empate a poco para el final, tras pase de David Fas. Minutos más tarde, un penalty sobre Nacho Quirino fue fallado por Ángel Sánchez, pese a que gozó de dos intentos para anotar, ya que el colegiado mandó repetir la pena máxima. El meta visitante paró las dos veces. Con el tiempo ya cumplido, Nacho Quirino hizo el gol del triunfo.